miércoles, 4 de junio de 2014

QUIENES SOMOS


En nuestros días la importancia de la conservación del medio ambiente, el aumento de las incineraciones y la sustitución de muchos de los antiguos valores vigentes hasta hace poco, vienen demandando nuevos planteamientos más amigables con el medio ambiente.

La necesidad de una nueva visión, más acorde con nuestro modo de vivir actual, respetando el medio ambiente se empieza a apreciar.

Nuestro proyecto tiene además una clara puesta: servir de nexo de unión entre la innovación, respeto al medio ambiente  y las necesidades del mercado funerario para mascotas.

Allpayay quiere aportar soluciones y servicios útiles que faciliten la atención personalizada en momentos difíciles de carácter íntimo (como es la pérdida de nu

estra mascota), que requieren el máximo respeto y delicadeza.

Esta idea de negocio que posteriormente se convirtió en un proyecto, nace de la observación a los dueños de mascotas al momento de despedirse de ellas que son consideradas como parte de la familia, estudios hechos por nosotros nos demostraron que cuando una mascota fallece, los dueños optan por enterrarlos en sus patios, parques, etc. Incluso algunos que viven en departamentos tuvieron que pagar para que una veterinaria se haga cargo del cuerpo, siendo esta la opción menos deseada por ellos. Debido a eso pensamos, por qué no brindar una nueva posibilidad de volver a la vida a un ser tan querido para nosotros?  Se preguntarán cómo sería posible, pues nuestra empresa plantea la incineración de tu mascota y la utilización de esas cenizas para abonar y de esa manera ayudar a dar vida a una planta que será entregada al cliente para que pueda plantarla en su jardín o tal vez mantenerla en alguna maceta.

Ahora comprenderán mejor el nombre de nuestra empresa ALLPAYAY  que es una palabra en Quechua que significa “Convertirse en tierra”.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario