miércoles, 4 de junio de 2014

NUESTROS SERVICIOS


BENEFICIOS DE LA CREMACIÓN DE MASCOTAS:

a.       Mayor facilidad de conservar los restos de las mascotas: Ese sentimiento natural de tener los restos de aquellas mascotas a quienes tanto se amó en vida, la cremación es una buena opción debido a que reducidos a una pequeña cantidad de cenizas pueden perfectamente manejar los restos de la mascota en varias formas: enterrarlos (incluso en la ciudad), desparramarlos en su lugar favorito, colocarlos en una urna decorativa en tu hogar.


b.      La dificultad de hallar cementerios para mascotas: Sin embargo, los códigos de las ciudades a menudo prohíben los entierros de mascotas, y tampoco es una buena opción para quienes rentan o se mudan frecuentemente.

 
c.       La cremación es menos costosa: según estudios la cremación es más económica a comparación de la inhumación.

 

PROCESO DEL SERVICIO DE CREMACIÓN

Allpayay realiza el servicio de cremación individual para aquellas personas que desean recuperar las cenizas de su querida mascota.

  • Realizamos la recogida de su animal a domicilio o en la clínica veterinaria.
  • Realizamos exclusivamente cremaciones individuales.

En Allpayay, conscientes del respeto e intimidad que se merece la despedida de nuestros queridos amigos, hemos apostado por unas instalaciones modernas, confortables y cálidas, en las que ponemos a disposición de nuestros clientes una sala de espera en las que se puede acompañar a la mascota hasta el momento de la cremación, con total privacidad.

Al finalizar la cremación, entregamos las cenizas en una urna biodegradable de su elección y el certificado de cremación correspondiente.
 

                                                      

Si usted no ha estado presente en la cremación le llevamos las cenizas al domicilio.

En nuestro crematorio de animales, disponemos de servicio urgente de recogida (con coste adicional) para días festivos o si es fuera de nuestro horario habitual.

 

      Urna funeraria fabricada con materiales biodegradables: cáscara de coco, celulosa y papel mache. En su interior contiene una semilla  o planta que será de libre elección del cliente. El envase mantendrá una forma en cono similar al de un vaso pero tendrá las medidas de 20 cm de altura, 7.2 cm de base y una superficie de 10.5 cm.

                                                 
                                       

 

      El envase es estéticamente agradable, ecológico y económico. Es práctico ya que una vez depositadas las cenizas y la tierra en el empaque los dueños de las mascotas podrán trasladarlas a donde ellos consideren conveniente para el entierro respectivo.



                                                             
                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario